Fundación La Salle, ha asumido en corresponsabilidad con el Estado la tarea de brindar educación técnica gratuita y conducir programas de investigación y extensión, contando con un indispensable aporte financiero del Estado, a través de varios canales y convenios:

  • Para los Liceos Técnicos: por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, a través de la Asociación Venezolana de Educación Católica – AVEC.
  • Para los Institutos Universitarios Tecnológicos y Centros de Investigación asociados a ellos: a través de un Convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, MPPES.
  • Vínculos con más de 10 carteras ministeriales , con las cuales llevamos a cabo programas conjuntos de diversa naturaleza, en el mutuo reconocimiento de que nuestros objetivos y propósitos son coincidentes.
  • Nuestros Centros de Educación No Formal son Reconocidos por el Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista como Instituto de Acción Docente Delegado - INCES y contamos con un Convenio amplio que permite a ambas instituciones sumar sus esfuerzos, capacidades y experticias, para optimizar nuestra oferta en las diferentes regiones del país donde estamos presentes.
  • Convenio con el Ministerio de la Defensa – Dirección de Hidrografía y Navegación, para promover actividades de cooperación en docencia, investigación, desarrollo y extensión.

 
Fundación La Salle Abre inscripciones para Cursos de Capacitación Laboral
ver más >>

Fundación La Salle celebrará el Día de la Amistad
ver más >>

EDIHG realizó charla sobre el agua a trabajadores de Incanal
ver más >>

El calor humano resaltó en el II Encuentro Deportivo de Boconó y Cojedes
ver más >>

Fundación La Salle celebró búsqueda del Niño Jesús
ver más >>