Es el segundo Campus creado en la Fundación La Salle de Ciencias Naturales (1968). Aquí se desarrollan actividades de educación, investigación y extensión-producción, estrechamente vinculadas con las áreas: industrial, minera e hídrica de la zona.

El Campus Guayana tiene su centro de operaciones en la Carrera Alonzo de Herrera UD-104 El Roble, Ciudad de San Félix, estado Bolívar, al sureste de Venezuela, en la región conocida como Guayana.
En este mismo estado se encuentran ubicados el Parque Cachamay, Parque La Llovizna, Castillos de Guayana, Represa del Guri, La Gran Sabana, Parque Canaima

Contacto: Arquímedes Idrogo – Vicepresidente del campus
Telf: + 58(0286)9311281
Correo electrónico: arquimedes.idrogo@fundacionlasalle.org.ve