www.mhova.org/expo.htm

La exposición: Venezuela, Hombre y Paisaje, ofrece una visión panorámica de nuestro país, sus recursos, sus paisajes y su gente, a través de un recorrido virtual que se organiza en tres salas: Visiones Globales, que presenta a Venezuelaa través de sus paisajes y cartografías temáticas; Regiones: Geografía Humana, que narra lasparticularidades de cada una de las regiones del país, mostrando los procesos que modelaron histórica yculturalmente a cada una sobre la base de sus diferencias ambientales y geográficas; y Procesos Claves de la Modernidad, que contrapuntea este enfoque regional con un enfoque sobre los factores que nos han llevado a ser una nación moderna, y que por ello son comunes a todo el país.