11/02/2017 |

Siete disciplinas deportivas unieron a los jugadores que compartieron por cuatro días consecutivos

El Baúl, 5 de febrero de 2017.(Prensa Fundación La Salle).- Al menos 60 atletas de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, representantes de las sedes de Boconó y Cojedes, se encontraron nuevamente en El Baúl, con el calor humano característico de la región para el “II Encuentro Deportivo y Cultural, El Baúl 2017”, donde fueron disputadas siete disciplinas deportivas que dejaron entrever la fraternidad, amistad y compañerismo de los trabajadores de ambas sedes.

El jueves dos de febrero comenzó el evento deportivo que duró hasta el domingo seis, los anfitriones recibieron a la delegación visitante en la Escuela Técnica Agropecuaria Fray Pedro José de Villanueva ubicada en El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes.

Francisco Cancines, Director Académico de la Escuela Técnica Agropecuaria Fray Pedro José de Villanueva, coordinó al equipo que brindó el alojamiento y logística de los visitantes, expresó sentirse complacido por contar con un gran equipo de trabajo y por elegirlos como sede.

Lisbeth García, Gerente Regional de la sede Boconó, expresó su agradecimiento con todo el personal de Cojedes. “Me llevo como un gran recuerdo la hospitalidad del llanero, doy gracias a Dios y a San Juan Bautista de La Salle, por permitirnos compartir como hermanos este encuentro deportivo y Cultural”

Isabel Parra, Gerente regional de la sede Cojedes, confesó que hace unos meses este encuentro era solo un sueño, “Nos imaginábamos esto y decíamos que sería muy difícil, con mucho trabajo lo logramos porque en Fundación La Salle tenemos mucho para dar”.

Martin Hernández, profesor de la Escuela Técnica Agropecuaria Aldea de los Muchachos de Boconó calificó el encuentro como muy positivo. “Sirvió para fomentar los valores Lasallistas y reencontrarnos con grandes amigos”.

La competición culminó con un empate técnico. Boconó ganó  en cuatro disciplinas: softball masculino, kikimbol, bolas criollas femeninas, dominó masculino mientras que los oponentes se alzaron en futbol sala, baloncesto, voleibol masculino y bolas criollas masculinas.

En el marco de la celebración de los 60 años de Fundación La Salle de Ciencias Naturales en Venezuela, se espera realizar los juegos Centro Occidentales con la participación de las sede de Caracas, Cojedes y Boconó.

(Jenny Montero)