15/02/2017 |

Trabajadores Lasallista  participarán en un encuentro amistoso de voleibol mixto, en la cancha del Liceo Náutico Pesquero

Margarita, 08 de febrero de 2017. (Prensa Fundación La Salle). Este viernes 17 de febrero, tendrá lugar un partido amistoso de voleibol mixto en Fundación La Salle, Sede Nueva Esparta, para celebra el Día de la Amistad como una iniciativa que vivifica el espíritu fraterno entre los trabajadores Lasallistas.

Yraima Suárez, coordinadora de Talento Humano, expresó que “esta actividad deportiva busca incentivar el compañerismo y unión entre los empleados de la institución, cultivando en ellos el valor de la amistad como un vínculo que les permite vivir en armonía y en la paz espiritual de la hermandad".

El encuentro contará con la participación de dos equipos de voleibol mixto conformados por trabajadores de la Estación de Investigaciones Marinas (Edimar), Liceo Náutico Pesquero Dr. Ramón Espinoza Reyes, Edificio Administrativo y el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar).

La actividad deportiva se llevará a cabo en la cancha del Liceo Náutico a las 10:00 am, donde podrán asistir todos los trabajadores y estudiantes  para que apoyen a su equipo favorito.

Fundación La Salle, en sus casi 60 años, sigue incentivado su labor de integración y unión entre los trabajadores Lasallista.

(Darlianis Chacín Marcano)