San Carlos

Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR San Carlos)

Este Centro de Educación Superior fue creado según Gaceta Oficial N° 32921 de fecha 17 de Febrero de 1984, localizado en la ciudad llanera de San Carlos, capital del Estado Cojedes,  impartiendo las Carreras de: Tecnología Agrícola Mención Fitotecnia y Tecnología Pecuaria Mención Zootecnia. El 22 de Marzo de 1988, inicia la carrera: en  Administración Mención: Administración de Empresas.

Hoy, Fundación la Salle de Ciencias Naturales Campus Cojedes, a través del IUTEMAR Extensión San Carlos, continua formando y capacitando jóvenes para el trabajo productivo de nuestro  Estado y por ende de nuestro país.

Bajo el estándar de educación de Fundación La Salle, tiene como Norte lograr niveles de competencia laboral que permita dar respuestas a las exigencias de los nuevos retos económicos, políticos, sociales y culturales que definen una sociedad competitiva, teniendo como fundamento “La Filosofía de la Formación Humano Cristiana e Integral del Hombre.”

Menciones Educativas

Técnico Superior