Nuestra Historia

Es una institución venezolana privada sin fines de lucro, que imparte educación técnica para el trabajo, desarrolla investigación en ciencias naturales y sociales, y transfiere a las comunidades herramientas así como saberes para ejecutar programas que promuevan el desarrollo sustentable de las regiones.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales, creada en 1957 con el aporte de la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle y el empuje del Hermano Ginés, es parte de la obra Lasallista en nuestro país y forma parte de la gran familia del Distrito Lasallista Norandino

Identidad Social

Misión

Servir a las comunidades, a través de la generación de conocimientos, formación integral del ser humano y la socialización y transferencia de tecnologías, para mejorar su calidad de vida y promover su desarrollo sustentable.

Visión

Ser la principal referencia nacional e internacional, en la promoción integral del ser humano y el desarrollo sustentable en Venezuela.